SAKURAN, de Moyoco Anno, la nueva licencia de KODAI

El COVID ha parado y retrasado muchas cosas. Nosotros, al igual que nuestros compañeros del sector, hemos tenido que reajustar y organizar de nuevo nuestro calendario. Aún hay cosas por anunciar y nuestras ganas siguen creciendo, pero, por ahora, os presentamos una nueva obra que formará parte del catálogo de KODAI en noviembre: SAKURAN de Moyoco Anno.

Como es costumbre, las compras de ejemplares de esta obra en nuestra tienda online, irán con un marcapáginas exclusivo de regalo y, tan pronto como podamos, haremos pública la preview online gratuita de la obra.


SAKURAN, por Moyoco Anno

Sakuran de Moyoco Anno
Portada japonesa de SAKURAN de Moyoco Anno.

SAKURAN llega, por primera vez, a España. Hace años, esta obra fue anunciada por GLENAT/EDT pero, lamentablemente, no llego a ver nunca la luz. A finales del 2020, KODAI decide apostar por esta maravillosa obra, con un dibujo impresionante y que transmite ese estilo único de Moyoco Anno.

Una niña de ocho años es acogida por la Casa Tamagiku, un burdel en Yoshiwara, donde su nombre pasa a ser Kiyoha y su cuidadora es Shôhi, una cortesana de alto nivel y con mucha determinación. Después de varios intentos de huida fallidos, Kiyoha es instruida por Shôhi y Seiji, de la Casa Tamagiku, para convertirse en cortesana. A los 17 años, su belleza latente, así como su fuerza, la ayudarán a convertirse en una cortesana muy solicitada.

Un día, Kiyoha se enamora del joven Sôjiro, que acude como cliente a la Casa…

  • ISBN: 978-84-120938-7-2
  • Formato: rústica con subrecubierta, 148×210 mm (A5), BN + color.
  • Páginas: 304
  • PVP: 15€