• Paypal

(Pago seguro online con tarjeta de débito/crédito, sea usted cliente de Paypal o no).

La plataforma online de pagos Paypal, conocido y utilizado servicio de pago por internet, cuenta con unos altos niveles de seguridad. Paypal utiliza tecnología de cifrado y prevención de fraudes de forma ininterrumpida para proteger su información . Si usted es cliente de Paypal puede pagar directamente con su cuenta personal. Si no es cliente de Paypal pero tiene tarjeta de crédito podrá pagar a través de su pasarela de pago habitual.

Los pagos a través de tarjeta se verán reflejados en el extracto de su tarjeta como KODAI o EDITORIAL KODAI.

  • Pago con tarjeta mediante PAYCOMET

(Pago seguro online con tarjeta de débito/crédito)

PAYCOMET es una plataforma de pagos omnicanal con licencia de Entidad de Pago para operar en todos los países de la Unión Europea. Además, PAYCOMET está muy enfocado a garantizar la seguridad de la plataforma. Fuero pioneros en implementar la certificación PCI y cuenta con unos altos niveles de seguridad. En las compras realizadas en la Tienda online de Editorial KODAI, le direccionaremos a la página propia de PAYCOMET a la hora de realizar su pago con tarjeta, para que sienta mayor seguridad.

  • Transferencia bancaria

Siempre existirá la opción de realizar un pago puntual mediante transferencia bancaria, pero, por comodidad para ambas partes, será un método de pago que se deberá solicitar expresamente. Para realizar el pago por transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta, deberá rellenar el formulario indicado y hacer una transferencia o depósito bancario con la información prevista una vez enviado dicho formulario, siempre indicando su nombre o email en el apartado “observaciones”, a menos que le demos otras indicaciones, para que podamos verificar el pago.

Una vez el pago quede reflejado en nuestra cuenta bancaria procederemos al envío del pedido. El proceso de verificación puede tardar unos días.

Nuestros datos bancarios son:

Titular: Hype Manga Editorial S. Coop. Pequeña

Banco: Sabadell

Cuenta:  0081 4292 4300 0110 7712

IBAN:     ES25 0081 4292 4300 0110 7712

Cerrar menú